El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 22 resultados para "Zonificación Ecológica Económica".

Estudio de cobertura y uso de la tierra del proceso de meso zonificación ecológica y económica de la Región Apurímac

Memoria descriptiva de la cobertura y uso de la tierra del proceso de Meso Zonificación Ecológica Económica de la Región Apurímac.

Boletín N°91 Serie C - Estudio geoambiental de la cuenca del río Quilca-Vítor- Chili

El objetivo general del presente estudio es generar información temática sobre estado de la cuenca, con respecto a línea base y peligros geológicos, que sea una herramienta básica y de utilidad para la actualización de la Zonificación Ecológica Económica (ZEE), para los planes de Ordenamiento Territorial (OT) regionales y la Gestión del Riesgo de Desastres (GRD).

Boletín N° 85 Serie C - Peligro geológico por movimientos en masa en la ciudad de Arequipa

El objetivo general del estudio es generar información temática sobre peligros geológicos que se presenten en el territorio de la ciudad de Arequipa, información que sea usada como una herramienta básica y de utilidad para la actualización de la Zonificación Ecológica Económica (ZEE), planes regionales de Ordenamiento Territorial (OT) y la Gestión del Riesgo de Desastres (GRD) de origen geológico y geohidrológico.

Boletín N°69 Serie C - Peligro geológico en la región Huancavelica

El objetivo del presente documento es asegurar que la información temática sobre peligros geológicos que afectan al territorio, preparada a nivel de regiones, sea una herramienta básica y de utilidad para la actualización de la zonificación ecológica económica (ZEE), planes de ordenamiento territorial (OT) regionales y la gestión del riesgo geológico.

Boletín N° 70 Serie C : Peligro geológico en la región Ayacucho

El objetivo del presente documento es asegurar que la información temática sobre peligros geológicos que afectan al territorio, preparada a nivel de regiones, sea una herramienta básica y de utilidad para la actualización de la zonificación ecológica económica (ZEE), planes de ordenamiento territorial (OT) regionales y la gestión del riesgo geológico.

Boletín N°67 Serie C - Peligro geológico en la región Ica

El objetivo general del estudio es asegurar que la información temática sobre peligros geológicos que afectan al territorio, preparada a nivel de regiones, sea una herramienta básica y de utilidad para la actualización de la Zonificación Ecológica Económica (ZEE), para los planes de Ordenamiento Territorial (OT) regionales y la Gestión del Riesgo de Desastres (GRD), en particular de origen geológico y geohidrológico.

Boletín N° 74 Serie C - Peligros geológicos en la región Cusco

El objetivo general del estudio es asegurar que la información temática sobre peligros geológicos que afectan al territorio,preparada a nivel de regiones, sea una herramienta básica y de utilidad para la actualización de la zonificación ecológica económica (ZEE), planes de ordenamiento territorial (OT) regionales y la gestión del riesgo geológico.

Catálogo regional territorial N°09 “Elaboración de una base de datos geoespacial de información territorial en la Provincia Constitucional del Callao 2019 - Distrito Mi Perú”.

El presente catálogo contiene información cartográfica de 60 núcleos urbanos del distrito Mi Perú , referido a temas de zonificación urbana, microzonificación ecológica y económica, uso actual del suelo, características de las edificaciones, equipamiento urbano, así como las actividades económicas y servicios básicos. Por la información que contiene este catálogo, se convierte en un insumo importante para la elaboración de diversos documentos de planificación y gestión territorial, que ponemos a disposición de las autoridades públicas, privadas, organizaciones y población en general.

Zonificación ecológica y económica del departamento de Puno

Se presenta la Zonificación Ecológica y Económica (ZEE), instrumento para el Ordenamiento Territorial; que el Gobierno Regional de Puno a través de su Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente ejecutó y culminó a través de la actividad de "Implementación de Procesos de Ordenamiento Territorial en el marco del Convenio de Apoyo Presupuestario del Programa Presupuestal "Gestión Sostenible de los Recursos Naturales y Diversidad Biológica PP0035".

Mapa de riesgos de la población y de las actividades económicas a los incendios: Departamento Madre de Dios

El mapa de riesgos de la población y de las actividades económicas a los incendios del departamento Madre de Dios fue elaborado en el marco del proyecto zonificación ecológica y ecónomica del antes mencionado departamento.